article-thumb
   

El actor Humberto García enfrenta un delicado cuadro de neumonía

Keysarith Carruyo | 20 julio, 2019

Caracas.- El actor venezolano y estrella de telenovelas como Cristal y Cara Sucia, Humberto García, está enfrentado un delicado cuadro de salud y, en su angustia, pidió por las redes sociales: medicinas, alimentos y pañales para lograr recuperarse.

Le puede interesar: ¡Pícaros! La íntima imagen que compartió Yuvanna Montalvo sobre Juan Carlos García

El estado crítico de Humberto García se conoció por una publicación del Hogar de Ancianos Peregrinos, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.





El ancianato, a través de la red social Instagram, indicó que García necesita con caracter de urgencia los siguientes insumos: comida dietética, centros de cama, solución fisiológica 0,9 %, guantes, jelco 22-24. Además, requiere productos de higiene personal, pañales crema anti escara y crema contra la pañalitis.

View this post on Instagram





Necesitamos su colaboración para nuestro querido #HumbertoGarcia está delicado de salud en el hospital #AntonioMariaPineda en la Cuidad de #Barquisimeto el cual broncoaspiro y presenta un cuadro delicado de neumonía, toda su colaboración es de gran ayuda para nosotros, pero en especial necesitamos: Pañales, centros de cama, solución fisiológica 0,9 %,guantes,jelco 22-24,productos de aseo personal, comida, crema anti escara y crema contra la pañalitis, debemos hacerle una tomógrafia y no contamos con recursos, más otros exámenes y medicamentos que nos van avisando en el transcurso de los días… Su oración también es de gran ayuda 🙏🙏🙏

A post shared by Hogar de Ancianos Peregrinos (@ancianosperegrinosbqto) on

La tragedia. En el año 2008, Humberto García recibió un disparo en la espalda en medio de un robo en Caracas. Luego de visitar varios hospitales en busca de su atención, cayó en coma durante un mes. Es por ello que, García terminó en silla de ruedas e internado en una casa para adultos mayores.

Comentarios

comentarios