Connect with us

Vitrina

El actor Julián Gil mantiene la esperanza de reunirse con su hijo Matías Gregorio

Tras convertirse en padres, Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron; una ruptura que se dio en malos términos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El actor argentino Julián Gil mantiene la esperanza de reencontrarse con su hijo, Matías Gregorio, fruto de su relación sentimental con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Lea también: "La Maracucha" María de los Ángeles del Gallego ya es mamá

Gil, quien perdió la patria potestad de su hijo Matías Gregorio tras su separación de Marjorie de Sousa, aseguró que sigue esperando poder reunirse con el menor.

En declaraciones a la revista People en Español, el argentino expresó que está "listo para lo que sea necesario" para poder ver a su hijo.

"Estoy aquí, en México, ahí está mi teléfono. Y bueno, como siempre esperando. Creo que sí se va a dar [poder ver a Matías]", mencionó Gil.

Sobre Marjorie de Sousa, el actor considera que hay que darle tiempo a ella para “acomodar” las cosas. "Creo que hay que darle tiempo también a ella [Marjorie de Sousa] a que se le acomoden las cosas que tenga que acomodar", agregó. "Pero creo que sí. Cada vez que veo declaraciones de ella, las veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano. Eso es algo inevitable. Entonces, entre más largas se le dé, creo que es más negativo para los tres".

Advertisement

Julián Gil seguirá esperando poderse reunir con Matías Gregorio. Mientras tanto, continúa en sus proyectos profesionales y personales.

Divorcio tormentoso

Tras convertirse en padres, Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron; una ruptura que se dio en malos términos, tanto, que llegó a trascender a medios de comunicación.

La actriz entabló un juicio contra el actor por la manutención de su hijo Matías Gregorio y posteriormente se quedó con la patria potestad, sin embargo, el actor está obligado a pasar una manutención económica al niño.

Desde entonces, el actor Julián Gil no puede ver a su hijo, pese a que se lo ha pedido a la venezolana en reiteradas ocasiones. En este caso no ha habido un entendimiento entre ambos.



Advertisement

Tendencias