Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El actor que interpreta a Hulk es despedido por revelar el título de "Los Vengadores 4" (+Video)

Caracas.-"Mark, estás despedido". Fueron las palabras de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga de 'Los Vengadores' ('Avengers' en inglés ), luego de que el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, revelara el supuesto título oficial de la cinta.

Lea también: Un Lamborghini da una vuelta de campana en un rally en los Alpes suizos (+Video)

Ruffalo filtró la noticia mientras era entrevistado por el periodista Jimmy Fallon, presentador del programa 'The Tonight Show Starring'. Sin embargo, antes de que el programa fuera emitido  el pasado 5 de octubre, el actor le pidió a Fallon por Twitter que "cortara" el segmento de la revelación porque se trataba de algo "extraoficial" y lo podía "meter en problemas".

Fue entonces cuando los directores dieron a conocer su decisión en la red social, que de inmediato causó cientos de reacciones por parte de los fanáticos, a pesar de que lo que contó Ruffalo fue finalmente censurado en la emisión.

Incluso, el propio Mark respondió al mensaje de los hermanos Russo: "Chicos, ¿podemos hablar sobre esto?".

Por fortuna, y de acuerdo con varios medios estadounidenses, se trata de una broma que logró asustar a más de un internauta. De todas formas, esto no impidió que el usuario de Twitter Anton Volkov examinara el pitido de censura para lograr descubrir que lo que dijo Mark Ruffalo fue algo así como "El último vengador", refiere Actualidad RT.





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"