article-thumb
   

El actor venezolano Willy Martin obtuvo su primer premio Emmy Awards

Fabiola Cedeño | 16 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada:Notitotal.- El actor y productor venezolano, Willy Martin, conocido por formar parte del elenco de la serie juvenil ‘Isa TKM’  de ‘Nickelodeon’,  sigue sumando triunfos a nivel internacional, obteniendo su primer premio Emmy Awards el pasado 14 de diciembre en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a interpretar sus personajes de ‘Grease’

Willy Martin, de 32 años edad, quedó nominado este año en la categoría ‘Mejor programa infantil y juvenil’ y resultó ganador de la estatuilla por su documental ‘Corazones Guerreros’. Asimismo, compartió fotografías con sus seguidores de la red social Instagram en las que se dejó ver durante el evento con su equipo de trabajo y su nuevo galardón.





“No tengo un caption que ponerle, más que: el trabajo bien hecho es recompensado. Gracias a todo el team”, expresó el criollo en la red social.

La animadora venezolana Kerly Ruiz también dejó en alto el nombre de Venezuela en los premios Emmy Awards 2019 , al obtener una estatuilla por su participación el documental  ‘La culpa no es de Dios’. 

“Venezuelan power! 2 Emmy award por ‘La Culpa no es de Dios'”, escribió Kerly en el mensaje que acompañó una instantánea en Instagram.





Por otra parte, la criolla lanzó oficialmente su línea de ropa para mujeres en la ciudad de Miami de los EE. UU. y está en uno de sus mejores momentos de su carrera al ser la conductora del programa ‘Chic al Día’ que se transmite en el canal  EVTV Miami.

 

 

 

Comentarios

comentarios