article-thumb
   

El actor Zac Efron se pronunció tras recuperarse de una infección mortal

Fabiola Cedeño | 30 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Los40.com.- El actor estadounidense Zachary David Alexander, conocido artísticamente como Zac Efron, se pronunció este domingo 29 de diciembre a través de su cuenta en Instagram para informar a sus seguidores que se recuperó de una infección que puso en riesgo su vida.

Lea también: ¿Otro hijo? La confesión de Arán de las Casas que llenó de dudas a sus fanáticos

“Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G.”, escribió el Zac en el mensaje que acompaña su publicación. Asimismo, afirmó que ya está con sus familiares y amigos listo para recibir el próximo año 2020.





“Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, dijo el actor.

Zac Efron, de 32 años de edad, viajó a Papúa Nueva Guinea para filmar su nuevo programa de televisión titulado ‘Killing Zac Efron’, sin embargo, tuvo que ser trasladado de emergencia a Australia tras contraer una infección tifoidea y estuvo internado en el Hospital St. Andrews War Memorial en Spring Hill por varios días bajo tratamiento.

La fiebre tifoidea es una enfermedad bacteriana que se puede transmitir a través de alimentos contaminados, agua o contacto cercano.





El documental ‘Killing Zac Efron’ que se estrenará en abril del año 2020 demostrará como Zac Efron logró sobrevivir 21 días en la selva de una isla con un equipo de supervivencia básico y con la ayuda de un guía.

Comentarios

comentarios