Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El acuerdo que firmaron los duques de Sussex con Netflix

Tras seis meses de distanciarse de la familia real británica, Enrique y Meghan Markle producirán contenido para la plataforma de streaming

AP

Caracas.- Los duques de Sussex firmaron un acuerdo de varios años con la empresa de entretenimiento, Netflix, para producir documentales, películas, series y programas para niños con contenido exclusivo.

Lea también: Alejandro Sanz y Raquel Perera firmaron el divorcio

La pareja, que recientemente se mudó a Santa Bárbara, California, producirá contenido a través de su compañía productora. Asimismo, planean enfocarse en historias que eleven diversas voces y algunos temas que consideren importantes.

Entre sus proyectos en desarrollo, tienen una serie documental sobre la naturaleza y otra enfocada en mujeres que inspiran.

"Nuestro enfoque será la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza. El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante", declaró la pareja en un comunicado, según informó el The New York Times.

Por su parte, Ted Sarandos, jefe de contenido y coejecutivo de la plataforma de streaming, dijo: «Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como casa creativa y emocionados de contar historias junto a ellos que puedan ayudar a crear resiliencia y aumentar el entendimiento de las audiencias de todo el mundo».

Desde que el príncipe Enrique y Meghan Markle se mudaron a los Estados Unidos, han trabajado en conferencias y algunas producciones audiovisuales, como la serie documental de Disney Plus, «Elephants», que se estrenó en el pasado mes de abril.





Artículos relacionados

Destacados

La primera temporada de 10 episodios se lanzó el 6 de agosto y terminó con suspenso

Vitrina

La producción, creada por Álex Pina que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo, traerá un total de 10 episodios

Destacados

El guionista se siente honrado de haber sido contactado por la empresa de entretenimiento

Vitrina

La serie Élite ocupa el primer lugar del listado, seguido por la ficción erótica Sexo/Vida