“El adeco vive inventando mentiras”, gobernadores rojos responden a Ramos Allup

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, los gobernadores de los estados Carabobo y Táchira, Francisco Ameliach y José Gregorio Vielma Mora, respectivamente, rechazaron las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien señaló que varios mandatarios regionales están solicitando la renuncia de Nicolás Maduro.

Ameliach indicó que los gobernadores militares “están claro” y tienen “lealtad suprema a la Constitución, a Hugo Chávez y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Que no se confundan”.

Así mismo, mencionó en una rueda de prensa, que en ningún momento la Fuerza Armada “va a presionar al presidente Nicolás Maduro para que renuncie, olvídense de eso (…) todos los gobernadores bolivarianos, pero especialmente los militares, respetaremos y haremos respetar el contenido de la Constitución”.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que Henry Ramos Allup “vive inventando mentira tras mentira. Hoy más que nunca reiteramos lealtad a Nicolás Maduro”.

“Venimos del 4F junto al comandante Chávez, entregamos todo por el pueblo bolivariano y chavista. Ahora nos guía el presidente obrero, Nicolás Maduro”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

El Gobernador expresó que “miembros de la oposición deben tener más ‘racionalidad’ al momento de exponer sus ‘ideas’. Ejemplo claro los disparates de Ramos Allup”.

Comentarios

comentarios