Connect with us

Nacionales

El Aissami acusó a varios dirigentes de generar "grupos de choque violentos" en la Fajardo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 6 de abril.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acusó este jueves a varios dirigentes opositores como Freddy Guevara, Henrique Capriles, Carlos Paparoni de guiar grupos de choque para llegar con "acciones violentas a Miraflores".

Asimismo, respaldó la investigación difundida por el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, de un supuesto golpe de Estado "que está llevando a cabo contra el gobierno de Nicolás Maduro (...) Lo que quieren es derrocar el gobierno legítimo y constitucional del presidente", dijo.

El Aissami cuestionó la convocatoria que se realizó para este jueves, donde los opositores marcharían desde siete puntos diferentes de la Gran Caracas, hasta el Distribuidor Altamira. "Esta es una convocatoria es hecha por la derecha venezolana (...) No fue coordinada con las autoridades, fue ilegal".

Le puede interesar: La gran mentira: Maduro dice que Venezuela está en paz y los “focos violentos” neutralizados

Acusó a los dirigentes opositores de dirigir a los manifestantes hacia otra marcha del oficialismo que se llevaba a cabo en el centro de Caracas. "Nosotros coordinamos con las fuerzas de seguridad para que las dos marchas no se encontraran", dijo El Aissami en una cadena nacional.

Advertisement

"El plan final no era llegar hasta la Defensoría del Pueblo, era llegar hasta Miraflores, con ello provocar un hecho de violencia y bañar de sangre las calles de Caracas", apuntó.

"Hemos detenido 21 guarimberos y están a la orden de la justicia venezolana", informó.



Tendencias