article-thumb
   

El Aissami de manos atadas: Tres PoliAragua heridos en ataque a comando policial en Tejeria

Admin

Lohena Reverón.- Tres funcionarios de la Policía de Aragua fueron heridos de bala durante un ataque armado por parte de dos sujetos, quienes se acercaron hasta el comando de Tejería. Dos unidades oficiales también fueron tiroteadas, así como la fachada de la guarnición policial.

En otro hecho violento, en el mismo estado Según la versión policial, a las 2:00 de la mañana de este domingo comenzó el intercambio de disparos. Los oficiales fueron identificados según sus apellidos como Gil, Brígido y Martínez. Hasta ahora se desconocen mayores detalles del hecho.

Ataque con granada

En otro hecho, la noche de este sábado, varios motorizados atacaron a estación policial de Pantín, Rosario de Paya, al lanzar una granada en la platabanda  de la estructura. Según la información del supervisor jefe Anderson Sánchez, director del Centro de Coordinación Policial Mariño I, la granada cayó en el estacionamiento donde rodó hasta debajo de una patrulla.

Vecinos que se encontraban en las adyacencias de la comisaría, lograron percatarse de la situación y alertaron a los funcionarios para que salieran del lugar.

Comentarios

comentarios