article-thumb
   

El Aissami, el más buscado por narcotráfico, acusa a Guaidó de “criminal narcotraficante”

María Fernández | 14 septiembre, 2019

 

Caracas.- Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica del régimen de Nicolás Maduro, participó este sábado en un evento del Psuv para recoger firmas contra el presidente Donald Trump.

Le puede interesar: Guaidó ratificó a Duque su compromiso para ayudarlo a combatir grupos paramilitares





El Aissami declaró a los medios del Estado que el presidente encargado Juan Guaidó es un “criminal narcotraficante”, esto en respuesta a las fotos que han circulado del mandatario con miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos.

“Los que están detrás del narcotráfico en Venezuela son ellos, es Juan Guaidó. Ya sabemos quién financia a Guaidó, el narcotráfico colombiano”, expresó El Aissami.

Además agregó que Estados Unidos “eligió a un criminal narcotraficante para desestabilizar y tratar de dar un golpe de Estado. Fueron muchas fotos del narcodiputado abrazado con los paramilitares colombianos“.





Por otra parte llama la atención esta declaración de El Aissami ya que su nombre figura en la lista de los más buscados por EE.UU por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, donde las autoridades han ofrecido una recompensa de 10 millones de dólares a quien colabore con su arresto.

 

Comentarios

comentarios