article-thumb
   

El Aissami: Fedecámaras forma parte de la macabra política de desestabilización golpista

Luis De Jesús | 21 agosto, 2018

Caracas.- El ministro de Industrias y Producción, Tareck El Aissami, arremetió este martes en contra de Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a quien acusó de “amenazar” la estabilidad política del país.

Lea también: Rodríguez dice que no eliminarán los cestatickets: “Se está laborando en tablas salariales”

Según el funcionario, en las declaraciones que ofreció Larrazábal, la organización pidió a sus trabajadores que salieran a las calles en contra de las medidas “de protección y de incremento salarial” anunciadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes.

“Forman parte de la complicidad y de la macabra política de desestabilización golpista que se genera desde Colombia”, aseveró El Aissami desde la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, realizada en el salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Larrazábal dijo en una rueda de prensa el lunes que el aparato productivo está “en grave riesgo de quiebra” por la forma en la que el Gobierno de Nicolás Maduro está implementando las medidas económicas.


“Ajustar los salarios, aunque necesario, al ser incrementados en un monto del 3.500% se hace totalmente inmanejable para una economía que está sumergida en una grave depresión, no existe el nivel de actividad económica, ni el flujo de caja en las empresas para poder cumplir con este incremento”, advirtió el presidente de la organización de empresarios.

Comentarios

comentarios