article-thumb
   

Almirante Craig Faller aseguró que ejército estadounidense seguirá volando alrededor de Venezuela

Reinaldo Villanueva | 29 julio, 2019

Caracas.- El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, informó que el Ejército norteramericano continuará volando y operando donde sea que se apliquen las reglas internacionales, incluyendo alrededor de Venezuela, sudamérica y el mundo.

Le puede interesar: Presidente de Perú propuso adelantar elecciones para salir de la “crisis institucional” (+Video)

En una entrevista con la Voz de América (VOA), Faller aseguró que la Casa Blanca se encuentra apoyando al presidente encargado, Juan Guaidó, por lo que están atentos a cualquier solicitud de su parte, ya que tienen interés de dar pasó a una transición democrática en el país.





“Las mentiras y la falsa narrativa de Maduro se extienden por todo el mundo y lamentablemente eso devastó a todas las personas afectadas. Nuestras fuerzas para nuestras operaciones en este hemisferio han operado en el espacio aéreo internacional de acuerdo con las normas establecidas de  seguridad de vuelo. Así que lo que sea que esté diciendo Maduro, está de acuerdo con las otras mentiras”, expresó.

Asimismo, el almirante responsabilizó al régimen madurista del terrorismo, narcotráfico y los grupos delictivos que atacan a Colombia que, a su juicio, se está expandiendo en el hemisferio por el liderazgo “inepto”  de Maduro. “Venezuela es de hecho una región sin ley que ha permitido que las amenazas emanen, aceleren y desafortunadamente impacten a todo el hemisferio”, agregó.





Comentarios

comentarios