article-thumb
   

El alto precio que pagaron Barack y Michelle Obama por su nueva mansión

Fabiola Cedeño | 12 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @michelleobama.- El expresidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Barack Obama, y su esposa Michelle compraron una lujosa mansión de 600 metros cuadrados, ubicada en Martha’s Vineyard, una isla situada alejada de la costa este, al sur de la península de Cabo Cod.

Lea también: El extenso entrenamiento de Madonna antes de sus conciertos

La pareja se enamoró de la residencia cuando la alquilaron durante las vacaciones que realizaron en verano con su familia. Asimismo, después de ocupar por varios días la vivienda, decidieron adquirirla y pagaron por ella 11.75 millones de dólares, un precio más bajo de lo que se especulaba que podrían pagar.





En la mansión de los Obama predominan los tonos blancos, la iluminación y los extensos espacios al aire libre. Sus exteriores cuentan con una piscina y una playa privada ideal para solearse en los días de verano.

Por otra parte, el pasado 3 de octubre Barack Obama compartió con sus seguidores  de la red social Twitter su faceta romántica con su esposa Michelle y escribió en un mensaje: “Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!”.

View this post on Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

 

Comentarios

comentarios