article-thumb
   

El alucinante vestido de novia que lució Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas (+Video)

El Cooperante | 4 diciembre, 2018

Caracas.- La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se casaron este sábado en el Palacio Umaid Bhawan, ubicado en Jodhpur, Rajastán, India, después que se comprometieran el pasado mes de agosto.

Lea también — Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el “sí” en un espectacular palacio en la India (+Fotos)

La denominada como la “boda del año” en la India tuvo varios días de celebración, la cual finalizó el domingo con un ritual hindú para los recién casados, quienes habían intercambiado sus votos matrimoniales en una ceremonia cristiana un día antes.

Sin embargo, este martes fueron que se publicaron las fotografías de ambas ceremonias, en las que se pueden apreciar los dos vestidos que utilizó la novia para dar el “sí” al ex integrante de la banda los Jonas Brothers.

Durante la boda cristiana, Chopra lució un vestido blanco de Ralph Lauren, el cual fue bordado con lentejuelas, cristales Swarovski, lentejuelas, cuello alto, mangas festoneadas, además de una hilera de 135 botones revestidos en satén que lo recorren por completo.

El vestido estuvo acompañado por un velo de tul que contó con más de diez metros de largo y requirió que cinco personas la ayudaran a llevarlo hasta el altar, donde la esperada un Nick Jonas emocionado hasta las lágrimas. Cabe destacar que el vestido de novia necesitó 1.826 horas (casi once semanas) para confeccionarlo.

Mientras el segundo vestido que usó en la boda hindú fue de color rojo, mientras Jonas lució un tradicional dhoti dorado.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Comentarios

comentarios