El amenazante mensaje que envió Remigio Ceballos a militares “desleales” (+Video)

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, amenazó este jueves a todos aquellos militares “desleales” que quieran derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también –  Gobierno de Cuba negó presencia de soldados de esa nación en Venezuela

“No nos vamos a enfrentar contra nosotros mismos”, expresó Ceballos haciendo referencia al pueblo venezolanos, pero “sí vamos contra todo aquel desleal que vaya en contra de nuestros principios“.





Desde la sede del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna, ratificó también a Nicolás Maduro su lealtad y la de la Fuerza Armada Nacional “en todos los espacios”.

Quieren desviarnos del camino por el cual ingresamos a la Fuerza Armada. Si observamos a algún profesional que se desvíe, que está desorientado, tenemos que actuar“, agregó.

En este sentido, insistió en que los que componen la FANB tienen que defender la “independencia y la soberanía”, “no para ser leales a vagabundos mercenarios políticos que se enfrentan al Estado”.

“No aceptamos por ningún aspecto que nos dirijan desde afuera extranjeros. Podemos aceptar cooperación internacional de cualquier país aliado. Podemos recibir cualquier asesoramiento, pero no nos dejamos mandar por nadie”, sentenció finalmente.

Comentarios

comentarios