Connect with us

Vitrina

"El amor no se cuestiona": Así respondió Kerly Ruiz a quienes se metieron con su mamá

Publicado

/

Caracas, 1 de septiembre.- Kerly Ruiz enfureció este jueves luego de que el programa "La Bomba", transmitido por Televén, hablara sobre la relación de la animadora con su mamá, de quien dijeron "no se le despega" ni un momento.

Leer también: Mauricio Ochman rompió el silencio y habló sobre su oscuro pasado (+Video)

Todo comenzó cuando en el principal programa de farándula del país, del que formó parte la también modelo, comentaron la separación de la animadora de Portada´s y el estratega en marketing, Irrael Gómez. Luego, el periodista Orlando Suárez aseveró que la mamá de Kerly Ruiz la acompaña a grabar todos los días en Venevisón.

El amor de madre e hija no se cuestiona. Y si usted no disfruta a su madre como yo, déjeme decirle que ha perdido el tiempo más valioso que Dios le ha dado”, respondió la animadora en su cuenta de Instagram.

Quien me quiera debe respetarte y valorarte porque eres, además de mi hija, el ser más importante en mi vida. A las madres se les honra en vida y a ti te honraré y te haré feliz, tengo tanto que agradecerte porque fuiste tú la quien ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BYe88Izhvi-/

Advertisement




Tendencias