Connect with us

Vitrina

"El amor siempre va a ganar": Deyna Castellanos responde a sus detractores

"Ni se preocupen por la gente que escribe tonterías", fue parte del mensaje que colgó este martes en su cuenta en Twitter, luego de que el pasado domingo surgieran comentarios a favor y en contra por su supuesto matrimonio con otra mujer

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La futbolista venezolana del Atlético de Madrid femenil, Deyna Castellanos reaccionó por primera vez a los comentarios de algunos seguidores en redes sociales que señalaron su compromiso con Jimena López.

Lea también: Deyna Castellanos confirmó compromiso con Jimena López

"Gracias a todos por sus lindos mensajes, el amor siempre va a ganar. Ni se preocupen por la gente que escribe tonterías", fue parte del mensaje que colgó este martes en su cuenta en Twitter, luego de que el domingo surgieran comentarios a favor y en contra por su supuesto matrimonio con otra mujer.

Castellanos confirmó el lunes que se comprometió con Jimena López, desmintiendo así los rumores de su casamiento.

"Admito que sus respuestas son top. Sigan siendo felices que yo lo soy", continúa el mensaje, con el que se refiere a los seguidores que la defienden de los detractores.

Este lunes, en un breve mensaje en la misma red social, Castellanos escribió: "Gracias team y felicidades también para ti Jime", en respuesta a una publicación de The Marketing Jersey que dice: "Siempre es hora de celebrar el amor, Felicidades a nuestra Deyna Castellanos y Jimena López en sus compromisos. Nos da mucha alegría verlas tan felices".

Advertisement

Por su parte la venezolana Keka Martínez, popular en la red social Instagram por publicar videos, desmintió en sus historias que la futbolista Deyna Castellanos se haya casado, luego de que publicó el domingo unas fotos en una celebración formal.

En las imágenes, la jugadora del Atlético de Madrid y la Vinotinto femenina está acompañada de un grupo de amigos, incluyendo algunas de sus compañeras del conjunto capitalino, además de su futura esposa.

Castellanos, de 22 años de edad, no acostumbra a ofrecer detalles sobre su vida privada y mantiene su enfoque en su trayectoria como atleta profesional.





Tendencias