article-thumb
   

El amor tocó la puerta de Kendall Jenner en Año Nuevo

Fabiola Cedeño | 4 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Elcomercio.- La modelo, empresaria y celebridad estadounidense, Kendall Jenner, conocida por ser  miembro de la familia Kardashian-Jenner, fue vista este martes 31 de diciembre con el jugador de la NBA, Ben Simmons, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también:¡Desde Brasil! Así le dio Ana María Polo la bienvenida al 2020

Kendall, de 24 años de edad, ha sido vinculada en varias ocasiones con el deportista, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su romance a la prensa. Asimismo, el nuevo rumor de una relación entre las celebridades surgió con el viaje de la top model a la ciudad donde reside Simmons para recibir el Año Nuevo.





Según los reportes de TMZ, Kendall y Ben llegaron a la terraza del restaurante ‘Attico’ en punto de las 11:30 para estar con sus amigos en punto de la media noche. Aunque trataron de pasar desapercibidos los seguidores de ambos capturando con videos y fotos la entrada al comercio.

La socialité se convirtió recientemente en la mujer que más dinero ha recibido en Instagram por el patrocinio a muchas marcas que ha realizado en la red social. Además, recaudó la suma de 15,9 millones de dólares, según reseñó Buzz Bing. En la lista Kendall fue superada por Cristiano Ronaldo con más de 40 millones de dólares y Lionel Messi con 20 millones de dólares.

Comentarios

comentarios