Connect with us

Vitrina

"El amor verdadero nunca pierde": Nacho se comprometió con Melany Mille (Video)

El intérprete de "Andas en mi cabeza" aprovechó la celebración del cumpleaños número 33 de Mille, el cual comenzó con varios regalos y luego un paseo en yate por una de las playas de Miami, Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- En medio del mar, rodeado de amistades, familiares y de su hija Mya Michelle Mendoza Mille, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como "Nacho" le pidió matrimonio a su pareja, la periodista Melany Mille.

Lea también: El rapero Tory Lanez fue declarado culpable por haber disparado contra Megan Thee Stallion

El intérprete de "Andas en mi cabeza" aprovechó la celebración del cumpleaños número 33 de Mille, el cual comenzó con varios regalos y luego un paseo en yate por una de las playas de Miami, Estados Unidos.

Nacho registró el momento de la pedida de mano en un video que fue publicado en su Instagram. Ambos se encontraban observando el mar en el yate, cuando de repente el cantante sacó una caja roja con el anillo, se arrodilló y le propuso matrimonio a la mamá de su hija menor.

Melany entre lágrimas y con gestos de asombros aceptó la propuesta que terminó entre besos y abrazos.

La narración del clip en voz del artista destacó que "el amor verdadero nunca pierde".

Advertisement

El exintegrante del dúo musical "Chino y Nacho" quien lleva poco de tres años de relación con la modelo y empresaria venezolana aseguró durante el festejo de su compromiso que el amor de ambos "ha vencido obstáculos".

"Contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar, sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños. A todos mis cómplices, gracias”, escribió Nacho en la descripción de la publicación.





Tendencias