article-thumb
   

“El año 2018 fue particularmente difícil”, dijo Delsa Solórzano

El Cooperante | 2 enero, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzanoafirmó que el año 2018 “fue particularmente difícil”, refiriéndose a varios hechos de connotación nacional.

Lea también: Pizarro: “Este 2019 debemos asumir los errores y trabajar sin individualidades”

“Sé que hoy son muchos los mensajes escarchados o con hermosas fotos de gente sonriendo, pero la verdad yo solo puedo pensar hoy en los que no están por cualquier razón”, señaló en su cuenta de Instagram.





Aseveró que “esto nos obliga a ratificar el compromiso de lucha a no descansar, a levantar la voz con más fuerza, para que el 2019 sea en libertad”.

View this post on Instagram





Este año fue particularmente difícil. No puedo evitar pensar en Óscar Pérez y su grupo, en Fernando Albán o en la injusta prisión de mi hermano Juan Requesens, en cada uno de los presos políticos, en los que perdieron la vida, en los exiliados, en la diáspora, en el desposeído, en cada venezolano que sufre. Sé que hoy son muchos los mensajes escarchados o con hermosas fotos de gente sonriendo y brindando que han recibido, pero la verdad, yo solo puedo pensar hoy en los que no están por cualquier razón. Esto nos obliga a ratificar el compromiso de lucha, a no descansar, a bregar, a levantar la voz con más fuerza, para que el 2019 sea en libertad. ¡Vamos a por ella! ¡A por la libertad, Venezuela! ¡Vamos al Encuentro Ciudadano! Mis mejores deseos en este nuevo año. Feliz 2019 Delsa Solórzano

A post shared by Delsa Solorzano (@delsasolorzano) on

Comentarios

comentarios