Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El antes y después de Taís Araújo, la protagonista de Xica da Silva

Han transcurrido 24 años desde que la actriz protagonizó la telenovela

Caracas. La exitosa actriz brasileña, Taís Araújo se dio a conocer internacionalmente tras su destacada actuación como protagonista en Xica da Silva, la novela más famosa de Brasil, y a sus 41 años, sigue luciendo muy atractiva.

Lea también: «La familia real británica anunció el embarazo de la princesa Eugenia de York»

Araújo protagonizó otras novelas destacadas como El color del pecado, Cobras & Lagartos, Vivir la vida y Encantadoras. Su imagen ha cambiado notablemente desde que saltó a la palestra con «Xica da Silva» a los 17 años.

Su amplia trayectoria incluye más de 20 telenovelas, cuatro protagonizaciones y nueve películas. Asimismo, ha sido ganadora de nueve premios destacados por su labor, lo que la convierte en una de las mejores actrices de la nación sudamericana.

Xica da Silva es considerada una de las novelas más famosas sobre la esclavitud, junto a La esclava Isaura. Su transmisión desató polémica por crudas escenas de desnudez y violencia. La trama se escenifica en el siglo XVIII en el Tijuco, cuando Brasil era colonia de Portugal. Xica se volvió reina por su encanto natural femenino y astucia.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Vitrina

El artista británico aseguró en los documentos de la demanda que su exesposa no se "ha negado a salir" de la vivienda