article-thumb
   

El anuncio oficial del nacimiento del nuevo bebé real fue publicado en el Palacio de Buckingham

El Cooperante | 6 mayo, 2019

Caracas.- En horas de la tarde de este lunes se publicó el anuncio formal de bebé en el Palacio de Buckingham en el que se dice que la reina Isabel II acogió con satisfacción el nacimiento del primogénito del príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle, quien se convirtió en su octavo bisnieto.

Lea también — Las primeras palabras con las que el príncipe Harry celebró la llegada de su hijo

Un par de miembros del personal uniformados colocaron el anuncio enmarcado en un caballete justo dentro de las puertas del palacio, observando una larga tradición horas después de que se anunciara la llegada del nuevo miembro de la familia real británica en las redes sociales, según refiere The Associated Press.

El caballete ceremonial llevó un anuncio del príncipe Guillermo y el tercer hijo de Kate, el príncipe Luis, en abril de 2018. Permaneció allí durante aproximadamente 24 horas.

Los lacayos Stephen Kelly y Sarah Thompson fueron los encargados de sacar el caballete en la explanada del Palacio de Buckingham para anunciar formalmente la llegada del hijo varón del príncipe británico Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, en Londres.

Comentarios

comentarios