Connect with us

Sucesos

El aparatoso accidente en Valencia que dejó cuatro estudiantes muertos y dos heridos (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 26 de junio/Foto Portada: Notitarde.- Cuatro estudiantes fallecieron y otros dos resultaron heridos luego de un estrepitoso accidente de tránsito que se registró este domingo en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, en Valencia, estado Carabobo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Stefany Jackeline Pérez Marvez (21), Luigi José Pulone Párraga (21), Kelvin Daniel Acosta Salazar (22) y Jasenka Torrealba (21). Mientras que los heridos responden a los nombres de Kevin Navas y Ruddy Naileth Vélez Pernía, quienes se encuentran recluidos en el Hospital Metropolitano del Norte, municipio Naguanagua, y en la Clínica Valles de San Diego, respectivamente.

Lea también: Por una cuenta pendiente: los masacraron a tiros y lanzaron sus cadáveres en río de Higuerote

De acuerdo al medio Notitarde, los seis jóvenes salieron de un local nocturno, situado en El Remanso, a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo. Todos se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata. Cuando circulaban por la mencionada zona, debido a que el pavimento estaba húmedo por la lluvia, el conductor perdió el control del carro e impactó contra un árbol, dando el resultado de cuatro muertos y dos heridos.

Stefany cursaba 4to año de derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM); Kelvin estudiaba ingeniería en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) de El Trigal; Jasenka contaduría en la Universidad de Carabobo (UC), y Luigi trabajaba con su papá en una empresa de publicidad.





Tendencias