article-thumb
   

El aparente “regaño” de la reina Isabell II a su hija por no saludar a Donald Trump (+Video)

Fabiola Cedeño | 6 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Gtresonline.-  La reina Isabell II se caracteriza por ser correcta y seguir los protocolos que exige su posición en la monarquía del Reino Unido; sin embargo, su hija fue fuertemente criticada este jueves por “no saludar” al presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump en un acto diplomático.

Le puede interesar: Filtran la “tercera parte” del video de Érika, Kent y Yorgelis

En las imágenes se puede apreciar a la monarca, de 93 años de edad, saludar al mandatario estadounidense y a su esposa, Melania Trump, mientras que la princesa Ana parece desinteresada y se mantiene aislada. Sin embargo, el material también pudiese interpretarse como el protocolo que se debe seguir en eventos de este tipo.





A pesar de que algunos medios calificaron la acción de la princesa Ana como “desinterés” hacia el mandatario estadounidense, según las impresiones de una de las periodistas que se encontraba presente en el acto, la reina, con un gesto, le preguntó a su hija quién era el próximo líder mundial al que debían recibir; a lo que lo que su hija de 69 años respondió: “Solo estoy yo”, encogiéndose de hombros, reseñó El Mundo.

“Aquí va… la verdad sobre la princesa Ana. No, no pasó de los Trump ni fue regañada por la reina”, explicó Valentine Low, periodista de The Times, en Twitter. “Lo que hizo la reina, después de saludar a Donald y a Melania, fue girarse para ver quién era el siguiente, pero no había nadie más esperando: Trump era el último líder en ser recibido. En ese momento Ana alzó sus manos en el aire, se rió y dijo ‘¡Solo estoy yo!’, añadiendo un momento después mientras señalaba a la gente que le rodeaba: ‘Y todos estos'”, escribió.

Por otra parte, la cumbre de la a Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que ha tenido lugar estos días en Londres ha despertado una gran cantidad de rumores sobre los desplantes que ha recibido Donald Trump.





 

 

Comentarios

comentarios