Connect with us

Vitrina

El apasionado beso entre Amber Heard y Cara Delevingne en la residencia de Johnny Depp

Al parecer las tomas fueron captadas en el ascensor del edificio en donde Heard vivía con su exesposo Johnny Depp luego de contraer matrimonio en 2015

Publicado

/

Caracas.- La actriz estadounidense Amber Heard nuevamente vuelve a estar en tendencia en las redes sociales, tras haberse filtrado un video y varias fotografías, en las que una cámara de seguridad la capturó dándose un apasionado beso con la modelo británica Cara Delevingne.

Lea también: En video: Adrián Delgado se quedó sin palabras en su boda con Alexandra Braun

Al parecer las tomas fueron captadas en el ascensor del edificio en donde Heard vivía con su exesposo Johnny Depp luego de contraer matrimonio en 2015, así lo indicó el portal de entretenimiento Popcorned Planet.

Lo que en un principio parece ser una interacción amistosa, culmina con un apasionado beso que confirmaría las acusaciones de adulterio que emitió Depp durante el juicio, en el que el jurado le otorgó más de 10 millones de dólares en su demanda por difamación contra su exesposa, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que el protagonista de "Piratas del Caribe" abusó de ella antes y durante su matrimonio.

Las imágenes recorrieron las redes sociales, generando matrices de opiniones de lado y lado. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto.





Advertisement

Tendencias