Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El arma de guerra que Maduro propuso entregar en los barrios (+Video)

Caracas, 17 de enero.- El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) indicó que Venezuela registró 28.479 asesinatos durante el año 2016, cifra que superó los 27.875 casos que anunció en 2015.

Sin embargo, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no parece tomar en cuenta lo manifestado por la ONG, por lo que propuso llevar armas de guerra "a todos los barrios" del país para defender la nación.

"Estas (armas) podemos llevar unas 10.000 o 20.000 a todos los barrios y campos para defender el territorio de Venezuela, la patria, la soberanía", dijo.

Asimismo, indicó que con "otro tipo de armamento que estamos preparando secreto para poder moverse en los barrios, campos, todos lados".





Artículos relacionados

Destacados

El polémico tanto de Maradona contra los ingleses se escenificó en el estadio Azteca de la Ciudad de México

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Nacionales

Las declaraciones del mandatario socialista se producen luego de que este viernes se conociera su entrevista con el portal Bloomberg