Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El artista venezolano que recoge agua de lluvia para combatir el racionamiento (+Video)

Caracas.- La crisis que atraviesa Venezuela no solo ha ocasionado que los ciudadanos encuentren serios problemas para adquirir alimentos o medicamentos, sino que se ha extendido hasta los servicios de electricidad, Internet y agua, que cada día presentan más dificultades para su debido funcionamiento, una situación a la que no está exento ningún ciudadano.

Lea también — Dove Cameron ya tiene su personaje en la nueva versión del musical titulado “Clueless”

Una prueba de ello, es el rapero, actor y productor musical Pedro Pérez, mejor conocido como “Budú”, recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de cuatrocientos mil seguidores en su perfil de Instagram, un video en el que se le puede apreciar cómo se encuentra almacenando agua de lluvia ante el racionamiento que sufre el sector donde reside.

"Con mi gente recogiendo agua bendita, Ya q por aqui tiene ratooooo q no llega.... Budú el enchufado.....", fuerons las palabras que utilizó el artista en su clip.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso