El asesinato de un barbero en Coche por un par de zapatos, pantalones y un bolso | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El asesinato de un barbero en Coche por un par de zapatos, pantalones y un bolso

Caracas/Foto portada: Referencial.- Daniel Alfonso Villalobos Sánchez, de 21 años, esa madrugada del sábado 16 de mayo pensaba disfrutar de unos tragos en la Redoma de Coche, municipio Libertador de Caracas, hasta que fue sorprendido por delincuentes que lo asesinaron para robarlo.

Lea también: Mecánico fue degollado en El Valle al resistirse a un robo

Sánchez era barbero en la Redoma de Coche, al salir de su jornada de trabajo compró una botella y comenzó a disfrutar de unos tragos con un amigo cerca de su puesto de labores.

Los tragos se extendieron hasta horas de la madrugada cuando el barbero luego decidió regresar a su vivienda en el sector Figueroa de la carretera Panamericana. Antes de marcharse llegaron al lugar dos hombres armados.

Los delincuentes le exigieron a Daniel Alfonso que entregara sus pertenencias, pero él se resistió, por lo que uno de los criminales le dio tres disparos en el rostro, que le causaron la muerte de forma inmediata.

Los criminales se apoderaron de los pantalones, zapatos deportivos, un bolso, donde llevaba la víctima sus implementos de trabajo, un dinero que había adquirido, y se fueron del lugar sin dejar rastro.

El amigo del barbero resultó herido de proyectil y fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Fue el que le informó a los familiares de la víctima lo que había ocurrido. El joven era padre de dos niños menores y el segundo de tres hermanos.

El pasado 6 de mayo otro barbero fue asesinado a puñaladas en la calle Araguaney de Catia por defender a su hermana. La víctima fue identificada como José David Suárez Jaimes.

José David defendía a su hermana de su pareja identificado como Edward Santander. El sujeto tenía a otros cuatro hermanos, que eran conocidos en la zona como los hermanos Santander, de la banda “Los Carapachos”.  Los cinco sujetos golpearon al barbero y lo atacaron con un puñal hasta causarle la muerte.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

La víctima fue identificada como Peberling González

Sucesos

Durante su captura las autoridades lograron incautarle el arma

Sucesos

La madre de la adolescente exige a los cuerpos policiales que su esposo sea condenado a la pena capital

Sucesos

Vecinos de la víctima salieron a protestar quemando cauchos y exigiendo justicia