Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El asesinato de un contador y un abogado en Los Rosales (+Detalles)

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de un abogado y un contador, hecho ocurrido en el sector La Cruz de Los Rosales, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: En detalles: Montaban “falsas posadas” para robar a turistas extranjeros

Las víctimas fueron identificadas como Melvin Orlando González Mejías, de 36 años, y Javier Zambrano Pabón.

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, los victimarios lograron conocer que las víctimas tenían en su poder una suma en dólares, por lo que decidieron ingresar a su vivienda en horas de la noche y bajo amenaza de muerte los amordazaron y maniataron.

A una de las víctimas le propinaron varias puñaladas y al otro una herida con objeto contundente para robarles las pertenencias. Posteriormente sus cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

Los criminales lograron robar teléfonos, relojes, consola de videojuegos y una cadena de oro, que luego fueron recuperados tras la detención de los implicados.

Los detenidos fueron identificados como Abraham David Machado Azuaje, de 23 años, apodado “el Pantera”, Eduin Alexander, alias “el Timoto”, Leonardo Eduardo Martínez Sánchez, de 20 años y Yosymar Alejandra Pitre Romero, de 24 años, apodada “La Coqui”.

 





Artículos relacionados

Destacados

El productor también conocido como "Martín Valiente" figuró en grandes dramáticos de RCTV y Venevisión

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...

Destacados

La red social suprimió "Twitter Patria", una plataforma utilizada para posicionar hashtags y temas en favor del gobierno