Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

El Asus ROG Phone 2: Considerado por expertos el mejor teléfono para "gamers"

El teléfono celular salió al mercado y busca romper todos los estándares de los "gamers"

Gamer elcooperante

Caracas-. La moda en el mundo tecnológico son los teléfonos celulares que están destinados para los videojuegos, por lo que consideran al smartphone el sustituto perfecto de las consolas portátiles.

Lea también:Apple busca ayuda en la tecnología para reducir el costo del iPhone

El portal Android4All considera que el Asus ROG Phone 2 es el mejor teléfono "gamer" del mercado, además de uno de los más interesantes. En términos generales, los expertos lo consideran sobresaliente.

Dispone de una pantalla de 1 080 por 2 340 y puede tener 120 Hz, lo que hace que los videojuegos se disfruten en su totalidad.

El rendimiento del teléfono celular es amplio, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 855+ y 12 GB de memoria RAM. Es un hardware alto, tomando en cuenta que las apps de Android no son tan exigentes.

El precio final del Asus ROG Phone 2 es de 699 euros (versión de 8GB de RAM), mientras que la de 12 GB puede conseguirse por 100 euros más.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare