Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El ataque de los secuaces de «Los Meleán» en el Zulia que terminó con dos muertos y cuatro heridos

Foto: Jerome Sessini

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Dos muertos y cuatro heridos dejó un ataque de la peligrosa banda “Los Meleán” en una playa llamada “Mar y Tierra”, situada en la Cañada de Urdaneta en el Zulia.

Lea también: Sufrió un ataque de epilepsia y terminó ahogándose en un tanque

La playa fue tomada por los criminales cuando las víctimas Alejandro Segundo Ferrer, de 32 años e Imanor Antonio Zamora Suárez, de 15 años, y otros cuatro pescadores descargaban camarones.

En el momento en el que tenían en su poder los motores de las lanchas, los camarones, los teléfonos, entre otros, les dispararon a los pescadores, grabaron el hecho y luego huyeron.

En el lugar falleció el adolescente, mientras que el otro murió en un hospital, a donde también trasladaron a los heridos, detalló el medio Cactus24.

Este hecho fue atribuido a los secuaces de “Karitong Soto”, lugarteniente del líder criminal de la región “Willy Meleán”.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano

Destacados

El Poder Electoral se encargará de materializar las inhabilitaciones remitidas por el contralor

Destacados

El fiscal presentó en el Parlamento un proyecto de ley para "optar voluntariamente a una muerte digna en caso de personas que presenten enfermedades...