article-thumb
   

El aterrador momento en el que se desgarra uno de los motores de un avión en EE. UU. (+Video)

El Cooperante | 2 diciembre, 2018

Caracas.- Un avión que despegó este viernes del Aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas, Estados Unidos, y que iba rumbo a Florida, sufrió un aparatoso accidente, poniendo en riesgo la vida de más de 160 personas.

Le puede interesar: Maduro tras ser rechazado en México: “Es un honor que nos ataquen” (+Video)

Pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines vivieron momentos de terror tras percatarse que algo estaba mal con el motor de su avión, el cual empezó a desprenderse poco después de la maniobra de despegue, lo que condujo a una situación de emergencia, reseñó el canal de televisión RT.

Algunos ‘viajeros’ si permanecieron en calma y aprovecharon la situación para tomar fotografías y videos; posteriormente los ciudadanos difundieron el material audiovisual a través de las redes sociales, haciendo viral el accidente.

Según relataron los pasajeros, cuando el avión despegó aparentemente todo estaba bien, hasta que de pronto, cuando se encontraban en el aire, la cubierta de uno de los motores empezó a desprenderse, obligando al piloto a tomar alguna medida inmediata.

La aeronave solicitó el regreso al aeropuerto, realizando un aterrizaje de emergencia. Ninguno de los 166 viajeros a bordo sufrió lesiones ni daños.

Frontier Airlines, ante este accidente, informó a través de su cuenta en Twitter que todos los pasajeros iban a recibir un bono de desayuno gratuito así como también se les compensó el dinero gastado en el viaje y, a su vez, se les proporcionó un cupón extra de 500 dólares. “La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo”, añadió Frontier.

Comentarios

comentarios