article-thumb
   

El atractivo actor que fue rechazado por su “mal aliento”

Fabiola Cedeño | 19 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: MezcalEnt.- El actor mexicano, José Ron, conocido por ser parte del elenco protagónico de ‘La que no podía amar’, fue rechazado por su colega Eva Cedeño mientras grababan la escena de un beso para la telenovela ‘Te Doy La Vida’, este martes 17 de diciembre.

Lea también: La broma pesada que le hizo Lele Pons a su madre en plena transmisión en vivo

José estaba dispuesto a grabar la escena del beso; sin embargo, su “mal aliento” lo impidió. Intentó acercarse a su compañera, pero ella lo rechazó en el acto al no soportar el hedor del mexicano. Por esa razón, Cedeño entre risas, le preguntó cuál fue su desayuno, a lo que él respondió haber ingerido desde tempranas horas de la mañana, un licuado que contenía tres dientes de ajo, cúrcuma y jengibre.





El bochornoso momento quedó grabado en los trascámaras; sin embargo, los actores siguieron grabando con normalidad. El protagonista de ‘Ringo’ negó que tenía hedor en la boca.

Por su parte, Eva, de 29 años de edad, no tuvo opción y sonrió ante el hecho.

‘Te Doy La Vida’ narra la historia de Fabián Garrido un mecánico que está dedicado a su familia al cual le cambia la vida por completo cuando descubre que tiene un hijo que además, tiene leucemia.





 

Comentarios

comentarios