article-thumb
   

El atractivo sueldo que pagará la Reina Isabel II a su nuevo community manager

Fabiola Cedeño | 17 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La reina Isabel II de Inglaterra, a sus 93 años de edad, sigue siendo una persona que está en la vanguardia informativa, y por esa razón, anunció que está en la búsqueda de un community manager dispuesto a ser el responsable de sus cuentas en las plataformas 2.0.

Lea también: Rosmeri Marval anunció el estreno de su nuevo proyecto en Colombia

De acuerdo a la información que publicó el noticiero digital  Daily Mirror   la monarca está dispuesta a pagar como salario 4.800 euros al mes a quien asuma el reto de aumentar sus seguidores y publicar contenido en Facebook, Twitter e Instagram. Además, dispondrá de un plan de pensiones, 33 días de vacaciones al año y el almuerzo gratuito.





El nuevo community manager debe haber trabajado para en una organización de alto perfil y saber minimizar riesgos, y maximizar beneficios. Del mismo modo, debe entender que el ambiente laboral es “acelerado” y que habrá plazos de entrega para diversos proyectos.

Asimismo, el contratado trabajará en estrecha colaboración con la Familia Real en el Palacio de Buckingham, mientras se une al equipo de comunicaciones real como el nuevo Jefe de Compromiso Digital.

La soberana del Reino Unido cumplirá 94 años en abril, mientras que Carlos, de Inglaterra, celebrará un año más de vida el próximo  noviembre. Esto quiere decir que Isabel ya se encuentra en la edad tope para retirarse.





Felipe Edimburgo, marido de la reina Isabel II, decidió retirarse a sus 96 años, y ahora solo acude a actos puntuales. El resto del tiempo lo pasa disfrutando de su casa, su familia y sus aficiones. Eso sí, si la reina Isabel II espera a tener la misma edad, todavía le quedan unos añitos.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios