article-thumb
   

El atuendo por el que esta exactriz porno generó conmoción en el Partido Comunista de China

El Cooperante | 11 agosto, 2018

Caracas.- La exactriz de películas para adultos, Sora Aoi generó un escándalo en el Partido Comunista de China por usar un pañuelo rojo, símbolo político en el país, en un evento benéfico celebrado en Dehong. De acuerdo con RT, el South China Morning Post informó que la Liga de Juventudes Comunistas calificó de irrespetuosa la aparición de la actriz japonesa con la pañoleta, debido a que ofendía a la nación.

Lea también: Identifican genes que aumentan riesgo para cáncer de mama triple negativo

En este sentido, la Liga emitió un comunicado en el que responsabilizó a Baizhentang, organizadora del evento, de degradar la imagen del partido e inclumplir con la ley recientemente aprobada que prohíbe “actividades que difamen a los héroes y mártires, o que distorsione y minimice sus acciones”.

La misma, usta a promover “el patriotismo y los valores fundamentales del socialismo”, ideal identificado con el color rojo y que gobierna en el gigante asiático, por lo que los dirigentes exigieron unas disculpas formales de parte de la empresa que vende medicamentos para mejorar la potencia sexual masculina.

Aoi, con una gran fanaticada en China, asistió para participar en un evento que permite recaudar fondos para estudiantes pobres de Dehong a través de la venta y promoción de artículos sexuales, incluidas pastillas para la virilidad.


 

Comentarios

comentarios