article-thumb
   

En audio: El interrogatorio del Sebín a Nicmer Evans sobre el paradero de Germán Ferrer

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- El politólogo Nicmer Evans fue interrogado en horas de la noche del miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, para dar con la ubicación del diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, quien tiene una orden de detención en su contra.

Lea también: En fotos: Los 2 documentos que generaron un “toma y dame” entre Ferrer y Saab

“Efectivamente mantengo relación con él, pero no he conversado con él en los últimos días”, dijo Evans a los uniformados, quienes abordaron si había mantenido algún tipo de contacto con el parlamentario.





En tal sentido, el politólogo aseguró que si supuesta dónde se encuentra Ferrer no daría esa información y agregó que el diputado se convirtió en un enemigo del gobierno de Nicolás Maduro por la posición que asumió en contra de la inconstitucionalidad de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y otras decisiones.

De acuerdo con lo reseñado por Punto de Corte, Evans se encontraba junto a su esposa e hijos cuando fue objeto del acoso y prácticas intimidatorias del Sebín. “Durante más de dos horas, un total de cinco patrullas, una ambulancia y 15 funcionarios que sitiaron la zona, mientras custodiaban la entrada de su lugar de residencia”, señaló el medio





Comentarios

comentarios