Connect with us

Nacionales

El aumento de gasolina se mantiene en el tapete para el Gobierno, dijo Eulogio Del Pino

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, aseguró que se evalúa extender las estaciones de servicio internacionales a todos los estados fronterizos.

Lee también: Productos ‘bachaqueados’ vs. regulados: las cifras negras que evidencian la crisis del país

“Hemos llevado adelante un proyecto exitoso en el Táchira, cómo se redujeron las colas, hemos abierto unas estaciones alternativas, estamos abriendo unas estaciones internacionales a lo largo de la Frontera. Es un modelo que estamos evaluando poder extender a todos los estados fronterizos”, dijo en entrevista con Globovisión realizada en  la isla de Margarita.

Sobre un posible aumento de la gasolina aseguró que esa decisión está reservada al presidente Nicolás Maduro. “Eso son escenarios que siempre manejamos”.





Tendencias