El autor del tiroteo de El Paso confesó que su objetivo eran los mexicanos
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

El autor del tiroteo en Texas confesó que su objetivo eran los mexicanos

REUTERS

Caracas/Cortesía: Reuters.-El autor del tiroteo de El Paso en Texas, Patrick Wood Crusius, que dejó un saldo de 22 muertos y 24 heridos aseguró que el objetivo de su ataque era agredir a mexicanos.

Asimismo, confirmó la distancia que recorrió hasta llegar  a hasta llegar a El Paso. La policía estadounidense presume que Crusius colgó en Internet un manifiesto que hablaba de una “invasión hispana de Texas” y planteaba: “Si podemos deshacernos de  suficientes personas, nuestra forma de vida puede ser más sostenible”.
Las autoridades están investigando el ataque a la comunidad latina y aseguran que las víctimas, en su mayoría, tenían apellido latino y ocho eran mexicanos. La frontera que une a El Paso y Ciudad Juárez, México, tiene 83% de hispanos.

Artículos relacionados

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Internacionales

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) señaló en septiembre de 2018 que en Estados Unidos habían 22,1 millones de indocumentados

Destacados

Brian Fincheltub que en julio fueron liberados 45 ciudadanos venezolanos que estaban presos por razones migratorias en Estados Unidos

Nacionales

El diplomático venezolano condenó las declaraciones de quien aseveró que lo único que van a discutir con el mandatario socialista “es su salida”.