Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El avión en el que se desplazaba Lenín Moreno aterrizó de emergencia en EE. UU.

El presidente ecuatoriano y todos los ocupantes abordo resultaron ilesos

AFP

Caracas.- El avión en el que se desplazaba este sábado el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, sufrió "un desperfecto mecánico" a los pocos minutos de despegar de Washington, Estados Unidos (EE.UU.), por lo que hizo un aterrizaje de emergencia.

Lea también: El primer reactor nuclear de China comienza su operación comercial

Moreno y todos los ocupantes abordo resultaron ilesos tras el aterrizaje de emergencia, según informó la Secretaria General de Comunicación de la Presidencia ecuatoriana en un comunicado.

"El presidente y todos los ocupantes del avión se encuentran bien y regresarán a Ecuador en las próximas horas", dice la misiva.

Desde el martes, el mandatario ecuatoriano llegó a Washington, donde sostuvo distintas reuniones a lo largo de la semana para tratar temas económicos, política exterior y la pandemia del coronavirus, que ha infectado a más de 242 146 en el país sudamericano.

El objetivo del viaje fue fortalecer las relaciones de cooperación con la nueva Administración estadounidense, presidida por Joe Biden.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país

Deportes

La fecha de la competición aún está por definirse

Destacados

Su salida se hará efectiva el lunes, al cierre del congreso y cuando se elijan las nuevas autoridades partidarias, que se espera que esta...

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales