Destacados
El avión en el que se desplazaba Lenín Moreno aterrizó de emergencia en EE. UU.
El presidente ecuatoriano y todos los ocupantes abordo resultaron ilesos
Caracas.- El avión en el que se desplazaba este sábado el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, sufrió "un desperfecto mecánico" a los pocos minutos de despegar de Washington, Estados Unidos (EE.UU.), por lo que hizo un aterrizaje de emergencia.
Lea también: El primer reactor nuclear de China comienza su operación comercial
Moreno y todos los ocupantes abordo resultaron ilesos tras el aterrizaje de emergencia, según informó la Secretaria General de Comunicación de la Presidencia ecuatoriana en un comunicado.
"El presidente y todos los ocupantes del avión se encuentran bien y regresarán a Ecuador en las próximas horas", dice la misiva.
Desde el martes, el mandatario ecuatoriano llegó a Washington, donde sostuvo distintas reuniones a lo largo de la semana para tratar temas económicos, política exterior y la pandemia del coronavirus, que ha infectado a más de 242 146 en el país sudamericano.
El objetivo del viaje fue fortalecer las relaciones de cooperación con la nueva Administración estadounidense, presidida por Joe Biden.
-
País2 días.
Yván Gil denunció que el Consulado de Venezuela en Lisboa sufrió un ataque con bombas
-
Tecnología1 día.
Francia expresó su "preocupación" por suspensión de programa de verificación de Meta
-
País2 días.
MCM denunció la detención de más de 30 ciudadanos que protestaron el 9E
-
País1 día.
Cabello a la oposición: "Deberían reconocer a Maduro y venirse a trabajar con nosotros"
-
País1 día.
Venezuela reabre espacio aéreo con Colombia tras restricción por toma de posesión presidencial
-
País1 día.
González Urrutia dice que la "legitimidad presidencial" no es simplemente una "banda"
-
Mundo1 día.
Petro sobre Venezuela: "Las elecciones no fueron libres desde un comienzo"
-
Mundo1 día.
Congreso de Perú solicita garantías para la "toma de mando" de Edmundo González