article-thumb
   

¡El avión se les estrelló! Ecarri: Caos con mercales evidencia el fracaso económico de Maduro

El Cooperante

Prensa FAUP.- A propósito de la zozobra suscitada el pasado fin de semana por la suspensión de los mercados a cielo abierto, el dirigente político Antonio Ecarri aseguró que se trata de una prueba más del fracaso de un modelo económico que pretende tratar al pueblo como mendigos.

A juicio del Presidente de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, los ciudadanos indignados se volcaron a las calles luego de que el Gobierno se burlara de ellos dejándolos embarcados sin poder tener acceso a comida.

“Controlan todo para no controlar nada, para generar caos y zozobra. ¿Por qué los venezolanos tienen que rogarle a un burócrata mediocre que les venda los alimentos más indispensables?”, cuestionó durante el acto en el acompañó a Lilian Tintori en la Plaza Brión de Chacaíto.

Tras condenar que el Gobierno pretenda generar caos, y es que para el líder socialcristiano resulta sospechosa tanta ineficiencia, advirtió que al pueblo venezolano se le está agotando la paciencia. En razón de ello, apuntó que que el 6D comienza la transición venezolana

“El avión se les estrelló. Un Estado millonario y corrompido que tiene al país de rodillas porque cuatro bandidos controlan la importación de alimentos. Generaron el monopolio más atroz de nuestra historia republicana”, remató Ecarri.

 

Comentarios

comentarios