Connect with us

Destacados

El baile de Shakira en la playa que dejó sin aliento a sus fans

La cantante colombiana compartió con sus millones de seguidores una coreografía de comienzo de Año Nuevo

Publicado

/

Caracas.- La cantante colombiana Shakira comenzó el Año Nuevo publicando en sus redes sociales un video que dejó a atónitos a sus seguidores, en el que muestra un sensual baile junto a dos primas en la playa.

Lea también: Alejandra Guzmán nuevamente dio positivo a la COVID-19

La barranquillera dejó ver en el corto material audiovisual sus piernas y asomó parte de sus glúteos, debido la mini falda de color blanca que tenía puesta.

"Esta es una coreografía que me enseñaron mis primos pequeños, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien", ese fue el mensaje que escribió la famosa artista para acompañar el video que fue colgado en sus cuentas de TikTok e Instagram.

En el video se puede observar a la intérprete de "Ojos así" divertirte junto a sus primas y su dos hijos Milán y Sasha Piqué sobre un yate en la playa.

Hata el momento la publicación de la esposa del futbolista español Gerard Piqué tiene más de 423 mil "me gusta" y miles de comentarios que elogian el cuerpo de la colombiana.

Advertisement

"!Qué cuerpazo tiene Shakira, esa piernas se ven bien trabajadas¡" fue uno de los mensajes que dejó un fanático de la artista.





Tendencias