Connect with us

Economía

El Banco del Tesoro se une a la tecnología ‘contactless’ con su nueva tarjeta Master Debit

Esta segunda fase de lanzamiento de la tarjeta Master Debit promete cambiar la forma en que los usuarios efectúan sus operaciones bancarias, permitiéndoles adquirir bienes y servicios de manera más sencilla y rápida

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- El Banco del Tesoro anunció la transformación de su experiencia digital con el lanzamiento de su tarjeta Master Debit, la cual estará disponible a partir de este martes 25 de junio de 2024.

Lea también: Sistema Patria inicia el pago de un nuevo bono: lo que se sabe

Con el lema "Todo lo que necesitas en una sola tarjeta", la entidad financiera informó en su página web que busca ofrecer a sus clientes una forma más eficiente y segura de realizar transacciones.

Esta segunda fase de lanzamiento de la tarjeta Master Debit, promete cambiar la forma en que los usuarios efectúan sus operaciones bancarias, permitiéndoles adquirir bienes y servicios de manera más sencilla y rápida.

Según el Banco del Tesoro, la nueva tarjeta Master Debit ofrece más acceso, protección y beneficios a sus clientes. Además, incluye ‘contactless’, un tipo de tecnología de comunicación sin contacto que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta a la terminal de venta

Asimismo, los usuarios podrán efectuar operaciones en bolívares y divisas, y está disponible en diversas oficinas bancarias en todo el país.

Advertisement

Ventajas

Una de las principales ventajas de la Master Debit Banco del Tesoro es la posibilidad de desbloquear el Candado Virtual para hacer compras en plataformas de comercio electrónico o de streaming de forma segura.

Siguiendo los pasos por medio de BT Enlínea, los usuarios pueden desbloquear el candado y recibir una notificación vía SMS de que el proceso se realizó con éxito.

Una vez realizadas las compras, es importante recordar bloquear nuevamente el candado y colocar la cuenta de uso frecuente para garantizar la seguridad de la tarjeta.

"La Master Debit Banco del Tesoro ofrece a sus clientes la conveniencia de tener todo lo que necesitan en una sola tarjeta, con la garantía de un banco comprometido con la excelencia en sus servicios" detalla la entidad bacaria.

Para solicitar la Master Debit Banco del Tesoro, el Banco del Tesoro sugiere a los interesados pueden dirigirse a las oficinas bancarias autorizadas en Paraíso Plaza, San Ignacio, Tinaquillo, Barrio Obrero, Maracay Centro, San Felipe y Barinas.

Advertisement




Tendencias