article-thumb
   

El barbero de La Coromoto en San Martín que asesinaron a batazos

Lysaura Fuentes | 22 octubre, 2019

Caracas.- El dueño de una barbería identificado como Norberto Vargas Lozano, de 45 años, fue encontrado muerto el sábado a las 06:00 de la tarde dentro de su vivienda, situada en el barrio La Coromoto de San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: La muerte sigue acechando las vías: cómo evitar ser carnadas de “Piratas de Carretera”

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba golpes propinados con un bate. De su vivienda habían robado un televisor de 35 pulgadas, dinero en efectivo, una computadora, una laptop, toda su ropa, zapatos y teléfono.





Norberto vivía solo en esa propiedad de dos pisos, no tenía hijos, ni pareja, toda su familia reside en Cartagena, Colombia, por lo que él también tenía la nacionalidad y viajaba constantemente para el vecino país, donde también era dueño de un autolavado.

El pasado lunes Norberto trabajó durante todo el día en su barbería, situada en Artigas, luego se fue del negocio entre las 06:00 a 7:00 de la noche para trasladarse a su vivienda, ubicada en el barrio La Coromoto de San Martín. Esa fue la última vez que lo vieron.

Su hermana, quien no quiso identificarse, que vive en Colombia, siempre se comunicaba con él por medio de videollamadas o por mensajes de Whatsapp, por lo que comenzó a tratar de contactarlo, pero él no le respondía, un hecho que le generó sospechas y se comunicó con amigos cercanos a Norberto para que lo buscaran.





Los amigos emprendieron la búsqueda, fueron hasta la casa de Norberto, preguntaron a los vecinos, pero nadie sabía de él.

Este sábado los amigos regresaron a la vivienda y vieron unas luces prendidas, pero no lograban ingresar a la casa porque la puerta estaba cerrada. Además, de la propiedad provenía un fuerte hedor, por lo que, junto con vecinos, se comunicaron con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de El Paraíso, quienes acudieron a la casa.

Los funcionarios escalaron hasta el segundo piso, por donde lograron ingresar y encontraron dentro de una habitación el cadáver de Norberto con una herida visible en la cabeza propinada con un bate. La vivienda estaba desordenada.

Su hermana llegó este lunes de Colombia para realizar todos los trámites para llevarse el cadáver de la morgue de Bello Monte. La víctima no dejó hijos y era el sexto de ocho hermanos.

La puerta principal de la vivienda no estaba forzada, por lo que se presume que la víctima conocía a sus victimarios. Su hermana cree que tenían que ser “amigos” de él los que entraron a su casa. “Él era muy desconfiado, tenía muchas amistades, pero pocos amigos. Era muy reservado”, contó su pariente.

 

 

Comentarios

comentarios