article-thumb
   

“El Barcelona tuvo suerte con la lesión de Messi porque Neymar y Suárez han crecido”, dice Capello

Christhian Colina

EFE.- El italiano Fabio Capello, que entrenó en dos etapas distintas al Real Madrid, destacó la mayor ambición del Barcelona sobre el Real Madrid en el duelo del estadio Santiago Bernabeu y señaló que el conjunto azulgrana “tuvo suerte con la lesión de Leo Messi” porque permitió el crecimiento de jugadores como Neymar y Luis Suárez.

No se pueden regalar jugadores que no estén en un buen momento en un partido así. Por ejemplo, cuando entró Messi el Barcelona bajó. Tienes que recurrir a los que mejor están en partidos como este, por la exigencia”.

El Barcelona ha tenido suerte con la lesión de Messi. Neymar y Suárez han crecido mucho sin él. Antes era todo Messi. Se han echado el partido a la espalda cuando Messi no ha estado y ahora se encuentran así”, argumentó en el programa Estadio 1 de Televisión Española.

Querían marcar el quinto gol. Había unas ganas diferentes. Había muchas ganas en el Barcelona. Ahí también ha estado la diferencia”, destacó Capello en el programa Estadio 1, de Televisión Española. El preparador italiano destacó la superioridad del Barcelona en el centro del campo y la presión de un equipo y otro.

El Real Madrid ha puesto una alineación para jugar al ataque pero cuando juegas con un equipo que toca mucho hay que recuperar balones y eso es muy difícil. Intentó jugar a la contra. Pero el Barcelona tuvo a cuatro jugadores a un nivel superior. Suárez, Iniesta, Piqué, toda la zona central pero sobre todo Busquets”, destacó el preparador.

Comentarios

comentarios