Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿El bebé ya llegó? El príncipe Harry apareció en el cumpleaños 93 de su abuela sin Meghan Markle

Caracas/Foto portada: Getty Images.- La reina Isabel II celebró su cumpleaños 93 asistiendo junto a su familia al servicio religioso del domingo de Pascua que se llevó a cabo en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, sin embargo, hay una ausencia que llamó enormemente la atención de los medios de comunicación.

Lea también — Reina Isabel celebró su cumpleaños 93 junto a su familia en el Castillo de Windsor

De acuerdo a lo señalado por el diario británico The Sun, el príncipe Harry llegó a la misa de Pascua sin su esposa embarazada de su primogénito Meghan Markle, lo que alimentó de manera considerable el rumor de que la llegada del bebé real es inminente.

El duque de Sussex, de 34 años, se unió a su cuñada Kate Middleton, a su hermano el príncipe William y a su abuela paterna, la monarca de Gran Bretaña, quien lució resplandeciente con un abrigo azul pastel, un sombrero a juego y unos guantes negros que combinaban con su cartera.

Pero, la gran ausencia fue la exactriz estadounidense, quien no asistió al servicio religioso, aunque más temprano había enviado un mensaje junto a su esposo Enrique en su perfil de Instagram: "Feliz cumpleaños, Majestad, señora, abuela. ¡Deseándole el día más maravilloso! Harry y Meghan".





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”