article-thumb
   

El beisbol despide a Víctor Sánchez

El Cooperante

El joven lanzador de los Leones del Caracas y tambièn prospecto de los Marineros de Seattle falleció el pasado sábado 28 de marzo tras permanecer 42 días en una situcación de salud delicada, tras sufrir un accidente el pasado 14 de febrero cuando fue golpeado por las hélices de una lancha mientras nadaba en una playa del estado Sucre.

Este accidente mantuvo al lanzador, de apenas 20 años de edad, en cuidados intensivos tras ser operado en varias ocasiones. En primer momento fue atendido en la Policlínica Carúpano, donde recibió la primera antención y de ahí fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad en el Distrito Capital.

El mundo de beisbol lamentó su partida. Peloteros, Organizaciones de las Grandes Ligas y de la Liga Venezolana manifestaron sus condolencias por distintas vías. “Víctor era un tremendo joven y compañero maravilloso. Fue un muy talentoso jugador que estaba cerca de hacer realidad su promesa como pelotero de Grandes Ligas. Sus compañeros, coaches y empleados de los Marineros le extrañarán”, indicó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Seattle, Jack Zduriencik, en un comunicado de prensa.

El serpentinero nacido en Río Chico, estado Miranda, recibió un bono de 2.5 millones de dólares al firmar con Seattle en 2011. Félix Hernández, compañero de equipo lamentó el suceso de su compañero de equipo. “Mis más sentidas condolencias para la familia Sánchez. Que mi Dios lo tenga en su santa gloria y a todos sus familiares los llene de mucha fortaleza para superar tan triste y grande pérdida”, escribió el lanzador de los Marineros, Félix Hernández.

Los jugadores de los Leones del Caracas, compartieron su dolor a través de las distintas redes. “Mi sentido pésame a los familiares de Víctor Sánchez”, manifestó el inicialista Jesús Guzmán. “Todavía no lo puedo creer como nos cambia la vida en un segundo. Te vamos a extrañar hermano. Mucha fuerza a la familia Sánchez”, escribió Gerardo Parra.

“Muy triste por el fallecimiento de mi hermano”, exclamó Danry Vásquez. “Que Dios lo tenga en la gloria. Te voy a extrañar”, agregó quien compartiera con Sánchez en varios campeonatos juveniles.

Paz a su alma.

Leones del Caracas, club en el que militó, le rindió homenaje a través de un emotivo video:

Comentarios

comentarios