Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El bono de escolaridad que otorgó Maduro no llega ni a un dólar

Carnet de la patria anunció que comenzó la asignación del bono

Caracas.- Nicolás Maduro entregará mediante el carnet de la patria el bono 100% Escolaridad, con un monto inferior a 307 000 bolívares.

Lea también: En video: Duque advierte que Maduro busca comprar misiles de mediano y largo alcance a Irán

La Administración de Nicolás Maduro informó este viernes a través de la cuenta en Twitter del "Carnet de la patria", la entrega del bono 100% escolaridad.

"Inicia entrega del bono 100% Escolaridad enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del sistema carnet de la patria", reza el mensaje publicado en la red social.

Internautas comentaron la publicación denunciando que la bonificación es de apenas 224 000 bolívares, un monto inferior a un dólar en el mercado negro.

"Ese Bono 100% Escolaridad que está enviado Nicolás Maduro a través del Sistema Patria, es de apenas 224 000, es decir, menos de un dólar", señaló un usuario.

Mientras que otro de los usuarios en la red social aseveró que no hay "congruencia" con respecto al resto de los bonos con sumas mayores a la entregada este viernes: "Los bonos individuales rondan el millón, pero el de escolaridad es de 224 000 bolívares. No hay coherencia en estos montos".

El dolar paralelo en Venezuela cerró este viernes en 307 452,33 bolívares, mientras que el salario mínimo integral del venezolano está por encima de los 700 000 bolívares.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Maduro también designó a Dheliz Álvarez, como la nueva ministra para el Comercio Nacional, cargo ocupado hasta el momento por Eneida Laya

Nacionales

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral aseguró que la asistencia de la Unión Europea "genera garantías para el pueblo venezolano"

Destacados

El Pollo Carvajal explicó ante magistrado español que «el Gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos...

Internacionales

El pasado domingo Hugo "El Pollo" Carvajal entregó a la justicia española pruebas que evidencian la presunta relación entre los fundadores de Podemos y...