Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El brujo de “El Arbolito” en La Guaira que violó a cuatro mujeres

Caracas.– Carlos José Díaz, de 40 años, conocido como el brujo de “El Arbolito” de Carayaca en La Guaira violó a cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, en un supuesto centro espiritual.

Lea también: Se hizo pasar por muerta tras cometer múltiples estafas

El hombre se hizo fama con presuntamente ayudar en conflictos sentimentales, por lo que las jóvenes de la región acudían a él, de acuerdo al medio La Verdad de Vargas.

El brujo rociaba sobre el cuerpo de sus víctimas una sustancia que originaba el adormecimiento e incluso el desmayo, aprovechándose sexualmente de ellas.

La comunidad al enterarse de lo ocurrido fue hasta el supuesto centro espiritual, tumbaron el altar, las imágenes, golpearon al hombre y lo lanzaron por un barranco.

Funcionarios de la policía municipal lo encontraron y lo trasladaron a un centro médico.

Los funcionarios al conocer la versión de la comunidad, entrevistaron a las víctimas de los abusos, lo que llevó a que se abriera una investigación, por lo que el hombre fue detenido.

Artículos relacionados

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína

Destacados

El líder opositor instó a las autoridades internacionales a tomar cartas en el asunto

Destacados

Los diputados elevarán la denuncia a instancias internacionales en aras de que no vuelva a ocurrir en ninguna otra parte del mundo