Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El brujo de “El Arbolito” en La Guaira que violó a cuatro mujeres

Caracas.- Carlos José Díaz, de 40 años, conocido como el brujo de “El Arbolito” de Carayaca en La Guaira violó a cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, en un supuesto centro espiritual.

Lea también: Se hizo pasar por muerta tras cometer múltiples estafas

El hombre se hizo fama con presuntamente ayudar en conflictos sentimentales, por lo que las jóvenes de la región acudían a él, de acuerdo al medio La Verdad de Vargas.

El brujo rociaba sobre el cuerpo de sus víctimas una sustancia que originaba el adormecimiento e incluso el desmayo, aprovechándose sexualmente de ellas.

La comunidad al enterarse de lo ocurrido fue hasta el supuesto centro espiritual, tumbaron el altar, las imágenes, golpearon al hombre y lo lanzaron por un barranco.

Funcionarios de la policía municipal lo encontraron y lo trasladaron a un centro médico.

Los funcionarios al conocer la versión de la comunidad, entrevistaron a las víctimas de los abusos, lo que llevó a que se abriera una investigación, por lo que el hombre fue detenido.





Artículos relacionados

Internacionales

El Sumo Pontífice resaltó que las organizaciones deben "desnudar a los poderosos que pisotean los derechos de los trabajadores más vulnerables"

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos