article-thumb
   

El brutal accidente de la piloto Sophia Floersch en Macao que le provocó una rotura de columna

El Cooperante | 18 noviembre, 2018

Caracas.- Este domingo ocurrió un hecho impactante en una pista de la Fórmula 3 y es que, la piloto alemana Sophia Floersch, de 17 años de edad, sufrió un terrible accidente en el GP de Macao que le ocasionó una rotura de columna.

Le puede interesar: Deyna Castellanos se alzó con el trofeo de campeona de la ACC 2018

El periodista especializado en el área deportiva, Enrico Tornello, de la cadena Fox Sports, mediante un video publicado en la red social Twitter mostró cómo impactó el vehículo de la alemana contra el piloto Sho Tsuboi, un marshal y dos miembros de prensa.

Posteriormente, la FIA informó mediante un comunicado de prensa que la piloto se encuentra consciente tras el accidente, así como también el piloto y las tres personas involucradas en el aparatoso incidente. Todos están siendo atendidos en el hospital.

“Sólo quiero hacer saber a todo el mundo que estoy bien, pero mañana por la mañana seré sometida a una operación. Muchas gracias a la FIA, a mi equipo y a Mercedes por estar cuidándome tan bien. Gracias a todos los que me han enviado mensajes. Daré noticias de mi estado pronto”, publicó Floersch a través de Twitter.

Comentarios

comentarios