Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El buque iraní “Forest” llegó al Complejo Refinador Paraguaná

Tres buques iraníes ya se encuentran en aguas venezolanas. Se estima que antes del primero de mayo toda la flota de tanqueros que salió de Irán haya arribado a nuestro país

Caracas / Foto VTV.- La tarde de este martes el segundo, de los cinco buques iraníes que transportan gasolina y aditivos para la refinación de crudo a Venezuela, atracó en el Complejo Refinador Paraguaná, ubicado en el estado Falcón. El barco denominado Forest llegó a aguas venezolanas el domingo.

Lea también: ¡Por sorteo! La nueva modalidad para surtir combustible en Portuguesa

La información fue dada a conocer por el ministro del Petróleo de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter.

En el país ya se encuentran tres tanqueros iraníes, el primero en llegar fue el barco «Fortune», el cual arribó al país el pasado sábado. Posteriormente llegaron el Forest y el Petunia.

Se espera que las embarcaciones restantes lleguen antes del primero de junio. La primera en entrar a territorio venezolano será el barco cisterna «Faxon» y por último llegará el «Clavel», el cual hasta el momento se encuentra a cuatro días de distancia de nuestro país.

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Se espera que en las próximas horas se firmen nuevos acuerdos en materia económica con el Gobierno de las Antillas

Destacados

Al menos 15 000 personas fueron trasladadas a refugios y unas 500 viviendas quedaron entre los escombros